viernes, 7 de febrero de 2014

Ganas de desaparecer.

Hace unos días estaba bastante inspirada en mi casa, un dia bastante depresivo, y muy triste..no había tenido un buen día, y la persona que amo estaba ortiva conmigo, y un poco distanciadas...habíamos tenido una discución por una idiotez, pero fue muy feo y muy triste.
La cosa es que también había tenido varias discusiones con mi vieja,mi viejo...digamos que queria...desaparecer.
Aqui dejo el texto para que lo "disfruten" conmigo!

Desaparecer
Hoy me levante pensando en  las pocas ganas que tenia de moverme, de pensar, de sonreír, de hablar, de comer, de arreglar las cosas del colegio, de arreglarme, de lavarme los dientes, de plancharme el pelo, de saludar, de todo. No tenía ganas de nada.
Estaba sola en casa, mi mama se había ido y estaba pensando en lo aburrido que sería mi día, me levante, me cambie para ir al colegio, me hice un té y me senté en la cocina a ver la lluvia caer. Las lagrimas empezaron a caer y caer de mis ojos, faltaban treinta minutos para que pudiera irme de mi casa y tomar camino al colegio.
Me levante de la mesa de la cocina y con el té en la mano fui a mi cuarto, abri mi ventana y vi la lluvia caer. Se veía tan libre y feliz, tenía ganas de ser una gota de esta.  Me tire en mi cama, seguía llorando en paz.
Supongo que llorar me saca toda la mierda que tengo dentro, porque estoy con un dolor y un odio dentro mio, que tan solo quiero desaparecer y hacer que nada paso, con respecto a nada. Irme una hora a algún lado abandonado y llorar, gritar, patalear como una nena de 5 años pidiendo una muñeca nueva… solo quiero desaparecer.
Y además quiero irme, no solo una hora… irme y olvidarme de todo. Ir a algún lugar donde haya  una hamaca y poder columpiarme tranquila, y que el viento me golpee la cara y cerrar los ojos y poder…volar.
Ese lugar debe estar abandonado y no debe tener nada, absolutamente nada, irme sola y poder estar sola, REALMENTE SOLA. Porque la soledad y yo vamos de la mano, algo que amo es …estar s o l a. Me siento bien, soy libre, feliz, me siento tan bien estando sola… quiero irme a algún lugar donde no haya personas, ni pájaros, ni animales, ni nada, absolutamente nada. En todo caso llevarme música y auriculares, pero también poder disfrutar el silencio, dormir viendo las estrellas y disfrutando, intentando olvidar todo y volar e irme a otras galaxias en mis sueños y despertarme y ver el rio, subirme a un caballo y cabalgar toda la tarde, sola. Tomar aire mientras que el caballo cabalga y cabalga, cada vez más fuerte. Hasta que llega a una montaña y ahí, bajo con una mantita y me tiro a dormir, viendo el horizonte, viendo como baja el sol y se avecina el anochecer.
Disfrutando del silencio ,de la nada misma. Es de noche, las estrellas empiezan a aparecer  y el viento empieza a surgir cada vez mas fuerte, entonces saco del bolso que estaba colgando de mi caballo un buzo mas abrigado y trato de hacer una fogata con algunas  ramas que encontré. E l fuego va tomando forma, hasta que se hace una linda fogata y logra calentarme.
A media noche apago el fuego, tomo mis cosas y subo al caballo para poder irme a mi cabaña, tomé el camino rápido y en 25 minutos llegue a mi lugar. Estaba calentito porque estaba la estufa prendida, asi que me puse mi pijama y logre hacerme un café, comí una tostada con queso y me acosté en mi cama a leer.
Me quede dormida leyendo y me levante por el viento que entraba por la ventana del baño a las 2:45 am, me levante, la cerré e intente volver a dormirme, pero era imposible. Muchas cosas pasaban por mi cabeza, muchas situaciones, muchas canciones, muchas cosas inexplicables.
Di vueltas por mi cabaña, no tenía televisor asi que no podía ver ninguna película, no tenia computadora, solo un reproductor con música, prendí el hogar a leña y me puse música y empecé a cantar esas canciones que me habías dedicado unos días antes.
Lagrimas caían por mis cachetes y llegaban a mi cuello, por un momento desee que estuvieras aquí conmigo, haciéndome compañía, haciéndome mimos y dándome besos, pero luego recordé que prefiero estar sola y me seque las lagrimas y me fui a acostar, di unas vueltas en mi cama y logre que el sueño entrara en mi.
Era tal las ganas que tenía de que estuvieras conmigo, que me cuides y me digas que todo va a estar bien, que seas solo mía y de nadie más, aunque al mismo tiempo prefería estar sola, con mi peluche, que por cierto tiene tu nombre y me recuerda a vos porque es suave y tierno, pero no. Yo quiero y necesito estar sola y tomarme este momento para poder pensar en mi y preocuparme en mi y nadie más que mi.  Las ganas de vos, tienen mas fuerzas que cualquier otra cosa.
 Esto produjo que me levante a las 8 am, agarró mi saco y salga afuera a ver el campo y la mañana aparecer. 
Ningún pájaro volaba en el cielo, no había ningún insecto molesto, no había nada que me molestara., el único sonido que había era el correr del agua de mi bañadera, que se estaba llenando para darme un buen baño de inversión y dejar que todo se ahogue en el.
Me voy metiendo debajo del agua, mi cuello empieza, le sigue mi pera y de a poco llega a mi nariz y logra taparme toda la cabeza y entonces, mi momento de reflexión total, no se siente nada.
Escuchaba la espuma romperse, estaba abajo del agua, debajo de esa sabana caliente.

Abri la boca, deje que el agua entrara en mi boca, se llevara por mi garganta, y terminara en mis pulmones, dejando que los ahogue y que todo acabe en unos minutos.

jueves, 22 de agosto de 2013

Que diaa!

Ayer fue una mañana movidita, jeje!
Estábamos en la clase de Practicas del Lenguaje y Valentina, mi profesora nos propuso un debate acerca de las propagandas y las publicidades. Que seria un  mundo sin publicidad? que cosas buenas habría o que cosas malas pasarían? También  una de las preguntas fue, como las publicidades nos persuaden... y no se muy bien fue que llegamos al tema del Bullying pero fue ahí, que tuve que quebrar e intentar tragarme las lagrimas, pero al dar la otra actividad Luli y Mora se acercaron a hacer el trabajito conmigo y fue cuando Luli pregunto si estaba bien, que tuve que largarme a llorar como una loca desquiciada y trataron de calmarme, cuando nos acercamos a Valentina para pedirle permiso para ir al baño que la muy linda me miro, sobresalto me agarro de la mano y me saco fuera del curso para hablar.
Ahí fue que le conté que en el Nacional me hacían Bullying y me trato de calmar diciéndome: Clarita, tranquila ahora estas en un colegio diferente, con chicos que te quieren y estoy para lo que necesites, en serio. *me dio un abrazo super lindo* (lo cual hizo que llorara mas).
Fue tan linda que me enamoro ♥ 
Con Luli fuimos al toilette (ah.que?!) jajaja y hablamos un ratito, fue un gesto re lindo de parte de ella y la verdad que estoy agradecida de estar en este colegio.
No puedo creer lo bien que la paso, aunque si, obvio tengo mis dias y ella siempre esta y no enoja y yo algunas veces le contesto re mal o hago gestos horribles y ella esta, Luli, si llegas a leer esto, GRACIAS.
♥ sos una amiga increible ♥
Bueno, me voy despidiendo que tengo tarea de matematica :/
xoxo
Clari ☺♥

viernes, 28 de junio de 2013

Mi cara,mis sentimientos

Diario virtual:
Ayer estaba mirandome a un espejo y me puse a escribir lo que veia y sentia y bueno aqui les dejo mi "descripcion".

Cuando me veo en el espejo veo a alguien con ojos marrones que algunas veces cambian a verde, pestañas largas y enocrbadas, cejas horribles, y unas ojeras espantosas causadas por la fucking ADERMATITIS ATOPICA (una especie de enfermedad) , que fué hace mucho pero dejaron estas cosas asquerosas.
Bajando hacia la nariz no veo la nariz mas fea del mundo, pero no la mas linda...no me quejo. Estoy llena de puntos negros y tengo un pequeño lunar en la punta de esta.
Y deslizandonos a la boca, veo unos labios lastimados por dentro de tanto morderlos, de sacarme pequeños pedacitos de piel cuando estoy nerviosa, y al sonreir se ven unos dientes horripilantes,chuecos y la lengua toja y dolorosa.De bajo de la encia inferior tengo un afta horrible que hace que mis ojos se llenen de lagrimas gracias al dolor.
Si sacamos la lengua, vemos el fondo de la garganta que esta rojisima porque estoy afonica.
Cerrando la boca vemos la pera y encima de ella unos asquerosos puntos negros.
Volviendo hacia arriba vemos el pelo.Un pelaso todo enrulado que "fiaqueramente" me lo plancho todo el tiempo. Tengo pelo corto, atado media cola y flequillo al costado, mechas desparejas y al frente de todo un mechon mas corto que los demas, porque un dia se me dio por cortar.
En mis orejas tengo un agujero  en cada una y en la derecha tengo un arito, que es una calabaza y en la izquierda una mariposa bastante grasa...
Soy una chica que siempre me vas a ver sonreir hasta en el peor momento y que me cuesta, no se desde cuando, abrirme con la gente.
Afuera de mi cuarto soy una y dentro de el, soy otra..se podria decir que en cierta manera soy un pooc careta en ese caso.
No me gusta que me traten de pobrecita pero tampoco que me traten mal o me disminuyan si cuento algun problema. Haqy veces que me miro en el espejo y digo : "ESTE HORROR SOY YO?!".
No me considero NADA linda y me veo gordita, pero no hago nada para bajar. Pensaba que seria lindo ser flaca, pero soy mas feliz comiendo un.. no se... un chocolate!!
Me siento culpable cuando pienso lo que me paso el año pasado y es horrible lidiar con eso. Ya se que lo hable con mi ex psicologa, Maru la preseptora, Isabel y Marisa pero cada vez que se me atraviesan las imagenes por la cabeza mis ojos se ponen rojos y empiezan a brotar lagrimas. En fin,no estoy de acuerdo con mi cara,je!


Bueno, esto es lo que pienso...

Besito

Clarii  

martes, 4 de junio de 2013

Ride-Lana Del Rey

RIDE- Lana Del Rey
Increible tema...http://www.youtube.com/watch?v=kYw7uZOODuI 

I've been out on that open road 
You can be my full time, daddy 
White and gold 
Singing blues has been getting old 
You can be my full time, baby 
Hot or cold 

Don't break me down I've been travelin' too long 
I've been trying too hard 
With one pretty song 
I hear the birds on the summer breeze, I drive fast 
I am alone in the night Been tryin' hard not to get into trouble, but I 
I've got a war in my mind 
So, I just ride 
Just ride, I just ride, I just ride 

Dying young and I'm playing hard 
That's the way my father made his life an art 
Drink all day and we talk 'til dark 
That's the way the road doves do it, ride 'til dark. 

Don't leave me now 
Don't say good bye 
Don't turn around 
Leave me high and dry 

I hear the birds on the summer breeze, I drive fast 
I am alone in the night 
Been tryin' hard not to get in trouble, but I 
I've got a war in my mind 
I just ride 
Just ride, I just ride, I just ride 

I'm tired of feeling like I'm f-ck-n crazy 
I'm tired of driving 'till I see stars in my eyes 
I look up to hear myself saying, 
Baby, too much I strive, I just ride 
I hear the birds on the summer breeze, I drive fast 
I am alone in the night 
Been tryin' hard not to get in trouble, but I 
I've got a war in my mind 
I just ride 
Just ride, I just ride, I just ride

viernes, 31 de mayo de 2013

Born To Die ☼

Juro amar a Lana del Rey.. esta cancion es tan jodidamente perfecta!!!
Les dejo la letra y el link para que puedan disfrutarla ♪♫ http://www.youtube.com/watch?v=Bag1gUxuU0g


BORN TO DIE ♥♥
Feet don’t fail me now 
Take me to the finish line 
Oh my heart it breaks every step that I take 
But I’m hoping at them gates, 
They’ll tell me that you’re mine 

Walking through the city streets 
Is it by mistake or designed 
I feel so alone every Friday nights 
Can you make it feel like home, if I tell you you’re mine 
It's like I told you honey 

Don’t make me sad, don’t make me cry 
Sometimes love is not enough when the road gets though 
I don’t know why 
Keep making me laugh 
Let’s go get high 
The road is long, we carry on 
Try to have fun in the meantime 

Come take a walk on the wild side 
Let me kiss you hard in the pouring rain 
You like your girls insane 
Choose your last words, this is the last time 
Cause you and I, we were born to die 

Lost but now I am found 
I can see but once I was blind 
I was so confused as a little child 
Triyng to take what I could get 
Scared that I couldn't find 
All those answers honey 

Don’t make me sad, don’t make me cry 
Sometimes love is not enough when the road gets though 
I don’t know why 
Keep making me laugh 
Let go get high 
The road is long, we carry on 
Try to have fun in the meantime 

Come take a walk on the wild side 
Let me kiss you hard in the pouring rain 
You like your girls insane 
Choose your last words, 
This is the last time 
Cause you and I 
We were born to die 
We were born to die 
We were born to die 
We were born to die 

Come and take a walk on the wild side 
Let me kiss you hard in the pouring rain 
You like your girls insane 

Don’t make me sad, don’t make me cry 
Sometimes love is not enough when the road gets though 
I don’t know why 
Keep making me laugh 
Let go get high 
The road is long, we carry on 
Try to have fun in the meantime 

Come take a walk on the wild side 
Let me kiss you hard in the pouring rain 
You like your girls insane... 
Choose your last words, 
This is the last time 
Cause you and I 
We were born to die

Ready Or Not ♥

I’m the kinda girl who doesn’t say a word who sits at the curb and waits for the world
I’m about to break out about to break out
I’m like a crook tonight
I caught you staring at me and I was thinking clearly
And now I’m like a bee and I’m huntin’ for the honey
And I’m kinda shy you’re super fly I could be your kryptonite
Like ohh ohh ohh
Light my heart up baby like a matchstick
Ohh ohh ohh
And hit the gas quick
Ready or not here I come
Where you at the night is young
In the crowd the music’s loud but I will find you
Ready or not here I come
I like your face do you like my song
Just sing it la la la la la la and I will find you
Ready or not
Ready or not
Hello my name is nice to meet you I think you’re famous, where have I seen you?
You’ll be my William I’ll be your Kate livin’ like a fairytale we could have a palace right next to Oprah 37 cars and a yacht down in Boca
Take me away where ever you say yeah we could be setting sail
Like ohh ohh ohh
Light my heart up baby like a matchstick
ohh ohh ohh
And hit the gas quick
Ready or not here I come
Where you at the night is young
In the crowd the music’s loud but I will find you
Ready or not here I come
I like your face, do you like my song?
Just sing it la la la la la la and I will find you
Ready or not
Ready or not
Ready or not here I come here I come
You’re like a breath of fresh air in my lungs
You and me dance from the night to the dawn
Ready or not here I come boy its on
Ready or not here I come here I come
You’re like a breath of fresh air in my lungs
You and I dance from the night to the dawn
Ready or not here I come boy is on
Ready or not here I come
Where you at the night is young
In the crowd the music’s loud but I will find you
Ready or not here I come
I like your face do you like my song, just sing it la la la la la la
and I will find you
Ready or Not (x4)

O MI BENDITO Y ALABADO DIOS ♥

WOW!!!
Querido diario virtual de mi corazon ♥:
Ayer fue un dia I N C R E I B L E
Todavia no me la creo...la...la ....la ...la conocí.Por Skype, pero sin embargo la vi, la conocí...
Es tan linda ☺☺☺☺
Bueno como nunca habia escrito sobre ella aca, voy a explicarme...
Ali, es una chica mexicana , acuariana, de febrero y es MUY linda!!
La conoci por twitter y quede superarchimega enamorada de ella ☺☼

Y bueno despues de varias vueltas llegamos a skype ♪♥ Y ayer la vi ♫ = Fue perfecto...ella es perfecta ‼♥

♥Bueno..adioooss ♥♥

xoxo ☺