Diario virtual:
Ayer estaba mirandome a un espejo y me puse a escribir lo que veia y sentia y bueno aqui les dejo mi "descripcion".
Cuando me veo en el espejo veo a alguien con ojos marrones que algunas veces cambian a verde, pestañas largas y enocrbadas, cejas horribles, y unas ojeras espantosas causadas por la fucking ADERMATITIS ATOPICA (una especie de enfermedad) , que fué hace mucho pero dejaron estas cosas asquerosas.
Bajando hacia la nariz no veo la nariz mas fea del mundo, pero no la mas linda...no me quejo. Estoy llena de puntos negros y tengo un pequeño lunar en la punta de esta.
Y deslizandonos a la boca, veo unos labios lastimados por dentro de tanto morderlos, de sacarme pequeños pedacitos de piel cuando estoy nerviosa, y al sonreir se ven unos dientes horripilantes,chuecos y la lengua toja y dolorosa.De bajo de la encia inferior tengo un afta horrible que hace que mis ojos se llenen de lagrimas gracias al dolor.
Si sacamos la lengua, vemos el fondo de la garganta que esta rojisima porque estoy afonica.
Cerrando la boca vemos la pera y encima de ella unos asquerosos puntos negros.
Volviendo hacia arriba vemos el pelo.Un pelaso todo enrulado que "fiaqueramente" me lo plancho todo el tiempo. Tengo pelo corto, atado media cola y flequillo al costado, mechas desparejas y al frente de todo un mechon mas corto que los demas, porque un dia se me dio por cortar.
En mis orejas tengo un agujero en cada una y en la derecha tengo un arito, que es una calabaza y en la izquierda una mariposa bastante grasa...
Soy una chica que siempre me vas a ver sonreir hasta en el peor momento y que me cuesta, no se desde cuando, abrirme con la gente.
Afuera de mi cuarto soy una y dentro de el, soy otra..se podria decir que en cierta manera soy un pooc careta en ese caso.
No me gusta que me traten de pobrecita pero tampoco que me traten mal o me disminuyan si cuento algun problema. Haqy veces que me miro en el espejo y digo : "ESTE HORROR SOY YO?!".
No me considero NADA linda y me veo gordita, pero no hago nada para bajar. Pensaba que seria lindo ser flaca, pero soy mas feliz comiendo un.. no se... un chocolate!!
Me siento culpable cuando pienso lo que me paso el año pasado y es horrible lidiar con eso. Ya se que lo hable con mi ex psicologa, Maru la preseptora, Isabel y Marisa pero cada vez que se me atraviesan las imagenes por la cabeza mis ojos se ponen rojos y empiezan a brotar lagrimas. En fin,no estoy de acuerdo con mi cara,je!
Bueno, esto es lo que pienso...
Besito
Clarii ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Oie amigo pon un lindo comentario ♥ ☼